Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Tom Hanks
Título: Tipos singulares y otros relatos
Género: Cuentos/Relatos
Año de publicación: 2018
Valoración:



Reseña
"Tipos singulares y otros relatos", de Tom Hanks.
Sí, el famoso actor protagonista de "Big", "Forrest Gump", "Tienes un e-mail", "Náufrago" y tantas otras películas muy conocidas por todos. Ya sabía de su afición por coleccionar máquinas de escribir de todo tipo (he leído en algún artículo que tiene unas 100 máquinas), pero lo que ignoraba es que también escribe.
Son 17 relatos de temas distintos y personajes de lo más variados, con un único punto en común en todos los relatos, que no os avanzo 😜
Son historias divertidas, conmovedoras, sorprendentes, que descubren una faceta del autor absolutamente nueva para mí. Me lo he pasado muy bien leyendo estos relatos, aunque me han gustado unos más que otros, y como son independientes, se pueden leer intercalados con otras lecturas.

 

Sinopsis
Una maravillosa colección de 17 cuentos escritos por el actor, y dos veces ganador de un Oscar, Tom Hanks.
Un amable inmigrante del este de Europa llega a Nueva York tras ver destruida su vida y su familia a causa de la guerra civil de su país. Un hombre que ama los bolos juega una partida perfecta… y luego otra, y otra, y muchas más seguidas, hasta que acaba convertido en la nueva celebridad del canal de deportes ESPN, y entonces debe decidir si la fama y la perfección combinadas han arruinado lo que más ama en el mundo.
Un excéntrico millonario y su fiel ayudante se aventuran por América para buscar oportunidades de negocios y se encuentran con un motel de mala muerte, con un romance y con una pequeña dosis de la vida real.
Éstas son algunas de las historias que narra Tom Hanks en su primera recopilación de relatos. Son historias sorprendentes, inteligentes, reconfortantes. Un libro realmente imprescindible para sus millones y millones de admiradores.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro