Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Goscinny-Uderzo
Título: La hija de Vercingétorix (Astérix)
Serie: Astérix el Galo 38
Género: Cómic
Año de publicación: 2019
Valoración:



Reseña
De vez en cuando, vuelvo a leer alguno de los cómics de Astérix que mis hermanas y yo tenemos en casa de nuestros padres. Y cuando salió publicado este, me llamó la atención, sobre todo cuando leí la sinopsis.
Y con gran pena tengo que decir que me he llevado una gran decepción ahora que lo he leído. Yo pensaba encontrar a una protagonista con gran carácter, provocando todo tipo de conflictos en la aldea, sacando de quicio a Astérix... En fin... Y me he encontrado con un cómic muy soso, la protagonista parece un personaje secundario en vez del principal, y el guión no me ha atraído nada. Me he quedado desilusionada. ¡Con lo que me gustaban estos libros de Astérix y Obélix y todos los habitantes de la aldea irreductible! ¡Con las cosas que aprendí de niña sobre Roma, las legiones y Julio César al leer estos divertidos libros!
Le voy a dar una puntuación de 3 sobre 5 porque me ha hecho recordar lecturas de mi infancia, pero creo que no se merece más que un 2. No sé qué opináis vosotros...

 

Sinopsis
Adrenalina, la hija del famoso jefe galo Vercingétorix, llega a la aldea que tan bien conocemos para provocar un montón de aventuras a las que, lógicamente, Astérix y Obélix se verán arrastrados.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro