Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Juan Gómez-Jurado
Título: Contrato con Dios
Género: Aventuras
Año de publicación: 2007
Valoración:



Reseña
En esta novela de Juan Gómez-Jurado, volvemos a encontrar a la periodista Andrea Otero y al padre Anthony Fowler en otra aventura emocionante que nos mantiene en vilo de principio a fin. Con la búsqueda del Arca de la Alianza como eje central, esta novela está llena de personajes interesantes y situaciones imprevistas que hacen de su lectura un entretenimiento estupendo. Me ha gustado mucho, y os la recomiendo. Preparaos para la acción y la intriga desde el primer momento.

 

Sinopsis
La periodista Andrea Otero ha echado a perder su prometedora carrera al publicar un artículo contra el mayor anunciante de su periódico. Cuando la contacta un grupo de arqueólogos para cubrir su expedición a Jordania, no duda ni un instante: será una exclusiva sensacional.
La «Expedición Moisés» está financiada por un misterioso multimillonario, Raymond Kayn, y sus fines son tan oscuros que en la penumbra acechan terroristas islámicos, los servicios secretos israelíes y un curioso agente del Vaticano, el padre Anthony Fowler.
En las arenas de Jordania podría esconderse el Arca de la Alianza, pero lo que nadie sospecha es la enorme destrucción que algunos están dispuestos a provocar para que secretos milenarios no salgan a la luz.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro