Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Sebastian Fitzek
Título: Terapia
Género: Thiller
Año de publicación: 2006
Valoración:



Reseña
Esta es la primera novela que escribió el abogado alemán Sebastian Fitzek, y que se encuadra dentro del thriller psicológico. Es una novela sorprendente, que te atrapa desde el primer momento y te hace vivir la angustia de lo que está sucediendo.
Hay misterio, enfermedades mentales, y un protagonista con el que te adentras en la historia sin quererlo. Es una novela que se lee muy fácil, y, a la vez, tiene complejidad por los temas trata, por la búsqueda de la verdad. Me ha gustado mucho. Seguiré leyendo a este escritor.

 

Sinopsis
Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una inexplicable dolencia.
Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que sufre una extraña enfermedad y que desaparece sin dejar rastro de la consulta del médico. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio... ¿Es posible lo inconcebible? ¿Describen los delirios de Anna los últimos días de Josy?



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro