Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Javier Castillo
Título: El juego del alma
Género:
Año de publicación: 2021
Valoración:



Reseña
Esta es la segunda novela que leo de Javier Castillo. La anterior fue "La chica de nieve", de la que ya hice una reseña.
En este caso, la aparición de una adolescente crucificada y la recepción de una fotografía de otra chica amordazada y maniatada, hace que la protagonista, Miren Triggs, junto con su antiguo profesor de periodismo, Jim Schmoer, comienzan una investigación que les llevará a encontrar respuestas inquietantes.
Este thriller, que poco a poco introduce al lector en una espiral de inquietud, hace que su lectura sea adictiva. Es una novela muy entretenida que en ocasiones nos produce cierta angustia. Os la recomiendo.

 

Sinopsis
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante, ¿están conectadas ambas historias?



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro