Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Shari Lapena
Título: Alguien a quien conoces
Género: Thiller
Año de publicación: 2019
Valoración:



Reseña
Una novela de Shari Lapena que atrapa al lector desde el primer momento. Ya he leído varias novelas de esta escritora y me gustan porque son entretenidas y te mantienen en tensión hasta el final.
En esta ocasión, una urbanización, en la que los vecinos creen conocerse bien, será la espectadora de unos hechos que nunca se creían que pudieran ocurrir allí. Un adolescente que entra en las casas, una mujer asesinada, relaciones extramatrimoniales entre los miembros de esas familias que viven en una zona tranquila... Como os digo, una novela intrigante, entretenida y que se lee rápidamente.

 

Sinopsis
QUIZÁ NO CONOZCAS A TUS VECINOS TAN BIEN COMO CREÍAS...
En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:
«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera...»
Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.
¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro