Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Patricia Ramírez
Título: Somos fuerza
Género: Autoayuda/Salud
Año de publicación: 2021
Valoración:



Reseña
Este es el último libro que he leído de Patricia Ramírez, una psicóloga a la que sigo a través de las redes sociales. Podéis ver sus pizarritas con estupendos consejos, sus vídeos llenos de optimismo y sonrisas 😄, y sus libros, que son una ayuda para todos. Son libros fáciles de leer, entretenidos y didácticos.
En esta obra tiene protagonismo nuestra vida, desde que comenzó la pandemia y el COVID-19 nos llevó a un confinamiento y a vivir y valorar la vida de manera distinta a como lo hacíamos antes.
Patricia nos hace reflexionar para mejorar nuestra vida diaria, para saber afrontar esas situaciones a veces tan complicadas y tristes que no nos dejan avanzar.
La lectura de "Somos fuerza" ha sido muy enriquecedora para mí. Si no conocéis a esta magnífica psicóloga, dadle una oportunidad. No os vais a arrepentir 😉

 

Sinopsis
Ante la adversidad, nos crecemos.
La vida está llena de momentos difíciles. ¿Quién no ha sufrido una injusticia alguna vez? ¿Un accidente, un engaño o la pérdida de un ser querido? Para salir adelante, necesitamos optimismo y una actitud que nos permita ver la solución. Y también la comprensión y la compasión que nos permitirán aprender y salir reforzados ante la adversidad.
"Somos fuerza" te ofrece los recursos emocionales más útiles para superar cualquier crisis, tanto si nos enfrentamos a una separación, como si nos falla un amigo o si perdemos el trabajo. Una lectura imprescindible que enseña a no tirar la toalla cuando la vida te eche la mano al cuello.
Tú, que has vivido crisis como hemos vivido todos, sabes perfectamente cómo te creces cuando lo necesitas. Porque somos brillo, somos ideas, somos resiliencia, somos capacidad...
Y ante todo... somos fuerza.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro