Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Eloy Moreno
Título: Diferente
Género: Feelgood
Año de publicación: 2021
Valoración:



Reseña
"Diferente" es una novela maravillosa que me ha tocado el corazón. He leído todas las obras de Eloy Moreno publicadas hasta ahora, y de todas ellas se extrae un jugo realmente impactante. No sé qué tiene este escritor que cada obra suya forma parte de mí, de mis reflexiones. Te hace levantar la cabeza y mirar a tu alrededor. Y ver lo que ocurre a tu lado, a los que están cerca de ti.
En esta ocasión, y a través de una historia emocionante, el autor plasma en la novela lo que deberían ser los valores más importantes en nuestro entorno. Es una novela que me ha hecho pensar, y también sentir todo tipo de sentimientos: sonreír, sentir cómo a mi corazón le caían algunas lágrimas, ser empática con la situación de Luna, la protagonista...
No os puedo contar más sin desvelar lo que el autor nos transmite en esta novela.
Es una historia preciosa, emocionante, amena, que os hará reflexionar y que os recomiendo leer, de corazón.

 

Sinopsis
¿Y SI LO ÚNICO NORMAL ES SER DIFERENTE?
Tras el éxito de "Invisible" y "Tierra", Eloy Moreno regresa a las librerías con una de las novelas más esperadas por los lectores.
Más de 600.000 lectores esperan la nueva novela de Eloy Moreno, uno de los escritores más leídos y queridos de nuestros país. Al igual que sus libros anteriores, la nueva novela de Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas.
En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera.
Para saber más, tendremos que leer la novela...



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro