Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Manuela Inusa
Título: La tetería de la felicidad
Serie: Valerie Lane 2
Género: Romántico
Año de publicación: 2017
Valoración:



Reseña
Esta novela forma parte de una saga sobre varios comercios ubicados en la calle Valerie Lane, en Oxford. En esta ocasión la historia se centra en la tetería de Laurie, donde se pueden encontrar distintas clases de té, degustarlos y reunirse con amigos. Esta joven mujer se apoya en sus amigas, que también tienen sus comercios en la misma calle, por cierto, muy bien descrito por la autora el ambiente de esta zona de Oxford. Es fácil imaginarse una calle alegre, llena de pequeñas tiendas y donde casi todos se conocen. La trama se centra en la relación de las amigas, que siempre se ayudan, sobre todo a Laurie, que está enamorada de Barry, el proveedor de los tés que ella vende. Pero no se atreve a dar el paso hasta que sus amigas preparan una estrategia.
Es una novela con una trama sencilla de leer, ágil, divertida, entretenida... Y con una historia de amor previsible. Para mí ha sido una lectura agradable, de "descanso" entre otro tipo de géneros literarios.

 

Sinopsis
Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica calle Valerie Lane de Oxford. En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té... Así que sus amigas deciden que es hora de trazar un plan...



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro