Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Agatha Christie
Título: Estrella sobre Belén
Género: Cuentos/Relatos
Año de publicación: 1965
Valoración:



Reseña
"Estrella sobre Belén y otros cuentos de Navidad" se publicó originalmente en 1965 y es una auténtica sorpresa para los que leemos las novelas policiales de Agatha Christie. Yo desconocía su existencia, aunque lleva varios años publicado en español por la editorial Confluencias. Tal y como nos dice la editorial, "en esta obra encontramos una colección de seis cuentos y cinco poemas inspirados en la temática navideña, pero no por ello dejan de ser representativos del gusto de la autora, por la mirada irónica, el humor, la intriga y la sorpresa".
Una mirada diferente a la Navidad, narrada en forma de cuentos, que la gran maestra del crimen nos dejó a sus lectores como muestra de que era capaz de contar historias navideñas con su toque personal. Es una obra que se lee enseguida, porque tiene pocas páginas, y además cuenta con ilustraciones. Merece la pena leerla.

 

Sinopsis
Obra desconocida e inédita de Agatha Christie, la mujer que más libros ha vendido en el mundo. Esta es su única y muy personal visión de la Navidad. En estos seis cuentos, acompañados de poemas alusivos a los temas de cada relato, Agatha Christie aplica su mirada irónica y su gusto por la sorpresa a la temática navideña.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro