Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Blas Ruiz Grau
Título: El cuento del lobo
Género: Thiller
Año de publicación: 2014
Valoración:



Reseña
"El cuento del lobo, de Blas Ruiz Grau, es la primera novela que leo de este autor. Tenía ganas de leer alguna de sus obras y me decidí por esta. Aunque la trama es interesante, me parece que le falta un poquito de ritmo más ágil, algo más de acción e intriga...
Como no he leído ninguna otra novela de este autor, no puedo hacer ninguna comparación. Algunos tramos de la novela se me han hecho muy largos y no sé si aportan mucho a la historia. Y me parece que le falta un poco de tensión en la trama. Sí me han gustado las familias protagonistas, con esa vida oscura que se va descubriendo, aunque aparentemente son perfectos.
Aun así, la novela, en general, me ha gustado y, desde luego, continuaré leyendo a este escritor.

 

Sinopsis
CONOCES EL FINAL DEL CUENTO. ¿SERÁS CAPAZ DE CAMBIARLO?
Vuelve Blas Ruiz con una novela repleta de tensión, thriller y originalidad.
Es una tarde cualquiera en un bullicioso centro comercial. Mientras el padre espera en la puerta, una madre y su hijo desaparecen. ¿Han sido raptados? ¿Han huido? ¿Cómo han podido salir sin que nadie los viera?
El rapto parece la explicación más lógica, pero a medida que avanza la investigación policial vamos descubriendo los detalles que el padre de familia no ha desvelado a la policía y que ahora se vuelven en su contra.
En una novela que nos lleva de la intriga psicológica al thriller más adictivo, Blas Ruiz vuelve a tensionar lo cotidiano para demostrarnos que solo en la aparente normalidad pueden hacerse realidad nuestras peores pesadillas.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro