Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Douglas Preston y Lincoln Child
Título: Fuego blanco
Serie: Agente Pendergast 13
Género: Policíaco
Año de publicación: 2013
Valoración:



Reseña
Esta novela es la número trece de la serie del agente Pendergast. Los autores nos plantean una trama muy entretenida e intrigante, en la que la protagonista es Corrie Swanson, una joven protegida por Pendergast y que se propone hacer una tesis para sus estudios de criminología sobre unos sucesos ocurridos hace mucho tiempo. Además, Pendergast descubrirá algo que parece tener relación con esos hechos.
La lectura atrapa al lector desde el primer momento, y la trama mantiene la tensión hasta la última página. Es una novela de lectura ágil, y a los que seguís la serie del agente Aloysius Pendergast, os gustará. Muy recomendable para pasar unos buenos ratos de lectura.

 

Sinopsis
Hace ciento cincuenta años un oso devoró a once mineros en Roaring Fork, Colorado. Ocho de los esqueletos todavía se conservan en un almacén del pueblo, convertido ahora en un exclusivo destino para esquiadores.
Hacia allí se dirige Corrie Swanson, la impetuosa y rebelde protegida de Pendergast, con la intención de estudiar los restos de los mineros para su tesis doctoral en criminología. El primer día, el jefe de policía le presta todas las facilidades; al día siguiente, sin embargo, le informa de que ya no tiene autorización para investigar.
Encarcelada por no haber acatado tal prohibición, Corrie pide ayuda al agente especial del FBI Aloysius Pendergast. No está dispuesta a renunciar a su investigación, sobre todo ahora que, tras haber examinado los huesos, está convencida de que los mineros no murieron atrapados en las garras del oso.
La aportación de Pendergast será aún más inesperada: descubrirá una posible conexión entre la muerte de los mineros y un relato supuestamente perdido de Sherlock Holmes.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro