Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Mikel Santiago
Título: Entre los muertos
Serie: Trilogía de Illumbe 3
Género: Thiller
Año de publicación: 2022
Valoración:



Reseña
Cuando empiezas a leer una novela de Mikel Santiago sabes que no la puedes dejar, te atrapa desde las primeras páginas, y no solo por el inicio de la trama, sino también por el ambiente que crea en la novela y que traslada al lector. Y es lo que me ha ocurrido con esta, que es la tercera novela de la trilogía de Illumbe y que cierra esta saga. Ya la portada me puso un poco alerta por lo que pudiera encontrarme dentro de la novela.
No os voy a contar mucho más, ya que, si no, desvelaría parte de la trama. No me gusta hacer eso en mis reseñas, y además el autor lo pide así al final de la novela. Es un thriller con todas las letras, que me ha dejado impactada, que no me imaginaba el final y con el que he disfrutado muchísimo.
Aunque se puede leer independientemente de las anteriores novelas, os recomiendo la trilogía completa porque os va a atrapar. Y con este cierre a un ritmo imparable, la novela es... ¡espectacular!

 

Sinopsis
Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.
Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.
Después del éxito de "El mentiroso" y "En plena noche", llega el esperado cierre de la Trilogía de Illumbe.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro