Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Juan Gómez-Jurado
Título: Todo arde
Serie: Todo arde 1
Género: Thiller
Año de publicación: 2022
Valoración:



Reseña
"Todo arde", de Juan Gómez-Jurado. Después de leer la trilogía "Reina Roja", además de "Cicatriz" y "El paciente", ha llegado el turno de "Todo arde", novela muy esperada por los lectores de Juan Gómez-Jurado.
¡Qué os puedo decir de esta novela...! Pues que me ha parecido una novela muy entretenida, que me ha tenido enganchada a su lectura y me lo he pasado muy bien. Es posible que no sea una de las mejores novelas de Juan, pero a mí me ha hecho disfrutar de su lectura.
Esas tres mujeres tan distintas pero a la vez tan similares, que tienen objetivos comunes, y que forman ese equipo tan sui géneris, han logrado hacerme pasar unos buenos momentos. La que más me ha gustado es Mari Paz, un poco "bruta" pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Aura, que con su imaginación desbordante, iremos viendo a lo largo de la novela el por qué de su actuación. Y Sere, la friki de la informática.
Con ese humor de Juan, esa ironía a lo largo de la novela, la personalidad de las protagonistas, las ideas que tienen... la verdad, me han hecho pasar buenos momentos.
He visto críticas y reseñas de todo tipo. Cada uno tiene sus opiniones, solo faltaría... Y a mí, esta novela, como os he comentado, me ha hecho pasarlo muy bien, que es lo que en este momento me apetecía.
Parece una película de acción, por la narración tan ágil, con frases cortas y diálogos geniales. Y con el papel tan destacado de las tres mujeres protagonistas, que sobresalen sobre otros personajes que dan sentido a la trama. Os la recomiendo y, si no habeis leído las novelas protagonizadas por Antonia Scott y Jon Gutiérrez, no sabeis lo que os estais perdiendo...

 

Sinopsis
SINOPSIS: Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Por eso son tan peligrosas. Si alguna vez has querido mandarlo todo a la mierda, esta es tu historia.
SIEMPRE GANAN LOS MISMOS, ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Cuaderno de lecturas
10/01/2023
Yo también he leído todo lo de Juan. Me gusta la manera en que atrapa al lector. Y eso que esta de "Todo arde" es algo diferente a las anteriores. A ver qué ocurre en la siguiente novela...
 
Athor Nillador
10/01/2023
Me he leído todo de Juan Gómez Jurado, tiene mucho talento en generar adicción en sus historias, a ver que tal el próximo, espero que sea la continuación de estas tres locas geniales, me ha hecho pasar un buen rato, en esta ocasión lo he escuchado en audiolibro y me ha encantado la sensación.
 
Malen Txopitea
03/01/2023
Sigo la saga de Gómez-Jurado desde el principio y esperaba con ansia su nueva entrega. Estoy de acuerdo contigo en que es muy entrenida y no ves el momento de dejarla y apagar la luz.
 
Manel Bosch
03/01/2023
 
Gracias por la reseña porque me has animado a leerlo. Soy muy fan de Juan, pero había leído algunas críticas diciendo que en esta última entrega había bajado el pistón.
 
Comparte tu opinión y valoración sobre el libro