Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Douglas Preston y Lincoln Child
Título: La ciudad que no descansa
Serie: Agente Pendergast 17
Género: Policíaco
Año de publicación: 2018
Valoración:



Reseña
Novela número 17 de la saga protagonizada por el agente Aloysius Pendergast, el carismático y enigmático agente del FBI. En esta ocasión, la población de la ciudad de Nueva York está en peligro por la aparición de varios cadáveres decapitados, de personas que no tienen nada en común.
Tanto el teniente Vincent D'Agosta, que lidera la investigación, junto con el agente Pendergast, se ven inmersos en una gran pesquisa policial que debe ser resuelta lo antes posible.
Las informaciones que da la prensa y lo que aparece en las redes sociales, además de las presiones políticas y de las familias más ricas de la ciudad, no hacen más que entorpecer la labor de ambos policías.
Una novela de mucha acción, de ritmo muy ágil, con ese toque especial que pone el agente Pendergast a sus reflexiones, con intriga, asesinatos, la Policía en el punto de mira... En definitiva, una obra muy entretenida que te atrapa desde el principio.
Si no habéis leído ninguna de las novelas de esta serie, es recomendable que comencéis por la primera, "El ídolo perdido", ya que de esta manera podréis ir conociendo a todos los personajes y su evolución en el tiempo.

 

Sinopsis
Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que la chica se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Hasta que encuentran en un almacén su cadáver decapitado.
Vincent D’Agosta lidera la investigación junto con el agente especial Pendergast, pero ninguno de ellos está preparado para lo que les espera: un ser diabólico está aterrorizando el área metropolitana de Nueva York y Grace ha sido su primera víctima.
Antes de que el pánico se extienda, Pendergast tendrá que hacer acopio de sus habilidades para desenmascarar al enemigo de la ciudad que no descansa y vivir para contarlo.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro