Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Sergio Alejo Gómez
Título: La sombra de la conjura
Serie: Las crónicas de Tito Valerio Nerva III
Género: Novela Histórica
Año de publicación: 2017
Valoración:



Reseña
"La sombra de la conjura", es la tercera parte de "Las crónicas de Tito Valeria Nerva". Su autor ha incrementado en la trama la intriga, la tensión y la acción de unos protagonistas secundarios que van a complicar bastante las iniciativas que Tito Valerio Nerva y sus compañeros ponen en marcha para poder cumplir su gran misión. Los protagonistas tienen que bregar continuamente con las vicisitudes dentro del campamento, no solo en cuanto al día a día, sino también con su labor para encontrar a los conspiradores. A ello se unen los deberes que como militares deben cumplir, en este caso contra los cántabros.
Sergio Alejo continúa con su fabulosa labor didáctica hacia el lector, convirtiendo su novela en una lectura absolutamente entretenida y fascinante.
Tanto si te gusta la historia de Roma como si lees la novela como entretenimiento, obtendrás una muy grata lectura. Os la recomiendo sin ninguna duda.

 

Sinopsis
La conjura avanza a pasos agigantados y el final de Augusto se acerca cada vez más. Tito Valerio y sus camaradas contarán con una ayuda inesperada. ¿Llegarán a tiempo de salvarle?
La hora se acerca… Tito Valerio Nerva y sus compañeros deberán apresurarse si quieren acabar con los conspiradores antes de que cumplan su objetivo. Por suerte, y contra todo pronóstico, contarán con un aliado inesperado, con cuya ayuda tendrán por primera vez ventaja sobre los traidores.
Pero los legionarios no sólo tendrán que vérselas con los que quieren acabar con la vida de Augusto, sino que sus deberes como soldados conducirán sus pasos hasta una de las batallas más sangrientas de la contienda contra los cántabros: la del Mons Bernorius.
Si "Misiva de sangre" te atrapó, y no pudiste dejar de leer "El enemigo interior", en esta tercera entrega de la saga "Las Crónicas de Tito Valerio Nerva", prepárate para asistir a una carrera contrarreloj para salvarle la vida a Augusto.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro