Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Mary Higgins Clark
Título: Negro como el mar
Género: Thiller
Año de publicación: 2017
Valoración:



Reseña
He leído la mayoría de las novelas de esta escritora, llamada la reina del suspense. Y muchas leídas casi del tirón. 😂
Sus novelas son entretenidas, para pasar unas cuantas horas intentando descubrir a los malotes. Con esa intriga, con esos personajes, con las tramas tan interesantes, siempre me han gustado.
Esta novela de la que os hablo hoy, me ha recordado mucho a las de la gran Agatha Christie. Unos cuantos personajes, cada uno con su historia, viajan en un transatlántico y durante la travesía van ocurriendo los hechos, narrados de manera muy ágil y entretenida. No os cuento más, porque seguro que os engancha en cuanto empecéis la lectura.

 

Sinopsis
Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.
Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro