Autor: Krista DavisTítulo: Alguien descubrió el pastelSerie: Misterios de una diva doméstica 2Género: Misterio
Año de publicación: 2025
Valoración: 

Reseña
Esta es la segunda novela de la serie "Misterios de una diva doméstica", de la escritora superventas del New York Times, Krista Davis. Y es la tercera obra que leo de esta autora.
La protagonista de esta novela es Sophie Winston, organizadora de eventos a quien conocimos en la anterior obra de esta serie, "Asesinato a las finas hierbas". Sophie tiene que organizar la boda de su hermana Hannah, una mujer perfeccionista que quiere que todo salga impecable ese día tan importante de su vida. Su novio Craig es un hombre que no cae bien a nadie porque es un personaje que deja mucho que desear. Pero Hannah está muy enamorada de él y quiere seguir adelante con esa boda, cuya organización trae de cabeza a Sophie.
Pero no todo será de color de rosa: una mujer aparece ahorcada en la pérgola del jardín. Y será el inicio de una serie de asesinatos y hechos intrigantes que van a desestabilizar a toda la familia e invitados.
Sophie, que ya tiene experiencia en esto de investigar crímenes, se pone manos a la obra, aunque en esta ocasión será una labor ardua, porque el factor tiempo va en su contra, y uno de los sospechosos es alguien inesperado.
Una novela muy ágil, entretenida, llena de sorpresas, intriga, personajes inaguantables y todo el estrés de organizar una boda en casa y en el jardín de la familia de la novia, que descubre ciertos aspectos del novio que no sabía, además de aparecer varios cadáveres en la trama.
Pero no os asustéis. Porque vais a encontrar la respuesta a todos los misterios y, además, la autora incluye al finalizar la novela unas cuantas recetas del menú que se prepara para la boda.
En resumen: crímenes, cocina y consejos domésticos en un pequeño pueblo de Virginia, Estados Unidos. Una novela para pasar unas horas muy entretenidas.
Sinopsis
Sophie Winston se enfrenta a todo un reto: organizar la boda de su hermana. Hannah es lo que en Estados Unidos se conoce como una Bridezilla, una novia perfeccionista que no va a permitir que nada ni nadie enturbie el día más feliz de su vida: ni su novio, Craig Beacham, que no le cae bien a nadie y es un auténtico impresentable, ni la sucesión de asesinatos e incidentes que comienzan a producirse desde que una desconocida aparece ahorcada en la pérgola instalada en el jardín para la ocasión.
¿Estará el asesino sentado del lado del novio o de la novia? ¿O estará de pie en el altar? Sophie debe resolver el asesinato a tiempo para evitar que su hermana cometa el mayor (y tal vez el último) error de su vida.