Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Juan Gómez-Jurado
Título: La historia secreta del señor White
Género:
Año de publicación: 2014
Valoración:



Reseña
¡Qué manera de engancharme a la lectura de esta novela y de la precuela! Tanto "El Paciente" como "La historia secreta del señor White", de Juan Gómez-Jurado, se pueden leer indistintamente en el orden que quieras. Yo he leído primero "El Paciente", una novela de acción, entretenida, con intriga y que se desarrolla en Estados Unidos. El autor me ha hecho meterme en la piel del protagonista, el doctor Evans, y he sufrido como él, ya que nos va poniendo al tanto de su situación complicada desde el comienzo de la narración. Aún así, el autor siempre les da a sus personajes un toque de humor que me encanta.
En "La historia secreta del señor White" nos ponemos al tanto del personaje malo-malote y de por qué se porta así con los demás.
Recomendable la lectura de las dos novelas (la segunda es muy cortita). 😉

 

Sinopsis
"La historia secreta del señor White": Si has leído "El Paciente", el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro