Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  



Autor: Juan Gómez-Jurado
Título: Cicatriz
Género: Thiller
Año de publicación: 2015
Valoración:



Reseña
No sé cómo decir lo que me ha gustado "Cicatriz", qué bien escribe este autor que me atrapa en sus páginas desde el principio de la novela. Con esos toques de humor irónico, esa trama complicada y a la vez tan "real", y esos personajes tan interesantes.
Parece fácil escribir una novela negra pero a mí me parece que es de lo más difícil, porque el autor tiene que atraparte en la lectura desde la primera página. Y es lo que hace Juan Gómez-Jurado.
Me he leído la novela en dos días, y solo puedo decir que es impresionante. Con un ritmo imparable, me he metido en la trama de tal manera que no he podido salir hasta acabarla. Os la recomiendo sin ninguna duda. Y no solo esta novela. Cualquiera de las que tiene este escritor en el mercado son de lo mejor que he leído últimamente.

 

Sinopsis
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.
Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto...



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro