Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Ibon Martín
Título: La danza de los tulipanes
Serie: Ane Cestero 1
Género: Policíaco
Año de publicación: 2019
Valoración:



Reseña
Después de leer la serie de Leire Altuna, "El faro del silencio", "La fábrica de las sombras", "El último akelarre" y "La jaula de sal", no me esperaba otra novela de Ibon Martín que no fuera del nivel de las cuatro citadas anteriormente.
Ambientada en la preciosa zona de Urdaibai, en Bizkaia, la trama no te dejará soltar la novela hasta que llegues a la última página. Nos encontramos de nuevo con Ane Cestero que está al frente de un equipo especial de investigación y que continúa su lucha como mujer para que su trabajo sea reconocido. Un asesino escurridizo que te mantendrá en vilo unas cuantas horas de lectura. Muy recomendable 😉😎

 

Sinopsis
Natalia, conocida periodista en Gernika, es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. El conductor de la máquina es su marido. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como imposible de encontrar de forma natural en el mes de noviembre. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de su Facebook. La Unidad Especial de Homicidios de Impacto, con Ane Cestero al frente, tendrá que dar caza a un asesino complejo e inteligente, capaz de rivalizar con los ritmos de la naturaleza que desde siempre han gobernado en Urdaibai.



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro