Volver a inicio  
CUADERNO DE  LECTURAS
autora  

Autor: Douglas Preston y Lincoln Child
Título: Sangre fría
Serie: Agente Pendergast 11
Género: Policíaco
Año de publicación: 2013
Valoración:



Reseña
"Sangre fría" es una novela de la serie del agente Aloysius Pendergast del FBI. En estos libros de los dos coautores se mezclan las intrigas e investigaciones policiacas con cierto toque de misterio. Incluso en ocasiones con un aire de miedo...
Es el número 11 de la serie de Aloysius Pendergast y la segunda parte de la trilogía "Helen", y los voy leyendo en orden. Me gustan estas novelas porque son muy entretenidas, y no te dejan leer solo unos capítulos, siempre te piden que sigas leyendo. Un vicio 😜😜

 

Sinopsis
El misterio que rodea a la mujer de Pendergast se hace cada vez más impenetrable y el inspector descubre que en realidad no sabía casi nada del pasado de su esposa.
Después de averiguar que la muerte de su esposa Helen no fue un accidente, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast tiene una sola meta en la vida: la venganza. Implacable, persigue a los que lo traicionaron por las marismas de Louisiana, las calles de Nueva York y hasta los páramos desolados de Escocia. Sin embargo, lo que descubre solo le enturbia su visión de lo sucedido: Helen podría haber sido partícipe de su propio asesinato.
Las capas del embrollo son múltiples y esconden un complot cuyo origen se encuentra generaciones atrás y que parece ser más monstruoso de lo que jamás pudiera haber imaginado. Pendergast percibe que todo lo que creía y todo lo que entendía podría basarse en una mentira horrenda.
Nada es lo que parece...



Opiniones y valoraciones sobre el libro
Todavía no hay ninguna. Anímate a escribir la primera.

Comparte tu opinión y valoración sobre el libro